ATRAER LA SUERTE EN LOTERIAS Y JUEGOS DE AZAR


Para atraer la suerte en lotería y juegos de azar  

Amuletos protectores


La tradición de los amuletos revestidos de poderes mágicos y benéficos es muy antigua y la encontramos en todas las culturas del mundo y en toda la historia.Llega Don-Fun-Lugho.
Amuletos protectores
Imagen  Diario POPULAR
El término amuleto (del latín amuletum; recogido por primera vez en Naturalis Historia de Plinio el Viejo, significando "un objeto que protege a una persona frente a un problema") guarda cierta relación con el término talismán (del árabe طلاسم tilasm, y en griego telesma o "telein" que significa "iniciar a alguien en el misterio"). Consiste en cualquier objeto portatil al que supersticiosamente se le atribuye alguna virtud sobrenatural: atraer la buena suerte o asegurar la protección de su dueño (efecto apotropaico). Los amuletos suelen ser: gemas o piedrasestatuasmonedasdibujoscolgantes,anillosplantasanimales, etc., incluso oraciones utilizadas en momentos concretos, como Vade retro satana, para repeler al diablo o a la mala suerte.
Los amuletos son algunos de los objetos más antiguos de la humanidad, ya que el hombre vio en ellos la forma para escapar de los males que lo aquejaban, fuesen físicos, morales o espirituales. Los primeros amuletos eran objetos naturales, tales como piedras, maderas talladas o cristales naturales, que eran apreciados por su forma, color o rareza. Más tarde se optó por poseer objetos de uso cotidiano que por haber sido propiedad de alguien o haber sido parte de un suceso, se guardaban por presuponer que tendrían cierto poder. En la actualidad existen multitud de amuletos, tanto comerciales como personales, ya que cada persona valora el objeto de manera subjetiva y alcanzan diferente importancia. La persona que lleva el amuleto, por su creencia y fe en éste, puede o no desear revelar este hecho a otras personas y compartir su apego.
El trébol de cuatro hojas peloso (Marsilea strigosa) es una planta de la familia de las marsileáceas.  inusuales, tales como una pata de conejo o un trébol de cuatro hojas; la posesión de estos objetos confieren las capacidades mágicas a sus dueños
Don-Fun-Lugho es un gnomo muy profundo, es de color amarillo flúo y se lo suele ver cerca de los lagos de aguas muy limpias y cristalinas... sus ojos son muy claros, y tan amarillos como es su color y su cabello... y este ser dará esta semana secretitos de buena suerte en formato de solitarios y dice que para que tengas buena suerte en el día de hoy debes conseguir treinta centímetros de papel de aluminio y lo doblarás sobre sí mismo. 

En el mortero pondremos ocho granos de anís, un pedazo de nuez moscada, una cucharada de sal gorda y unas hojas de albahaca. Lo machacaremos con la mano de mortero y la pasta resultante la depositaremos en el centro del papel de aluminio, encima de la pasta colocaremos cinco hojas de perejil fresco, cerraremos el paquete en cuatro para que nada se escape y lo introduciremos en una bolsa de color verde. Llevaremos el paquete encima y lo renovaremos cada primer miércoles de mes. 

Para atraer la suerte en lotería y juegos de azar necesitarás: monedas, imán, piedra turquesa, una joya o pieza de oro y un monedero.

En el monedero pequeño, entre las monedas que usaremos para comprar mezclaremos una piedra imán, otra piedra turquesa y una pequeña joya de oro o trocito de dicho metal.

Cada luna creciente dejaremos el monedero abierto boca arriba, en el filo de la ventana, durante toda la noche, utilizando el mismo sólo para pagar los boletos de los juegos de azar. Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio...
DIARIO POPULAR
SUERTE ,DEFINICION :
                                      Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.(WIKIPEDIA)

La suerte como esencia

Como talismán, se dice que las herraduras traen buena suerte. Todavía se puede observar en algunos pueblos y aldeas rurales una herradura colocada encima de la puerta de la casa para traer la buena suerte.
Hay también una serie de creencias espirituales o sobrenaturales sobre la suerte, variando ampliamente de unas a otras, aunque la mayoría coinciden en que puede influirse en la suerte con medios espirituales realizando ciertos rituales o evitando ciertas situaciones.
Una de estas actividades es la oración, una práctica religiosa en la que esta creencia es especialmente fuerte. Muchas culturas y religiones de todo el mundo ponen un especial énfasis en la habilidad de las personas para influir sobre su suerte por medios rituales, a veces incluyendo sacrificiospresagios o hechizos. Otros asocian la suerte con un fuerte sentido de superstición, es decir, una creencia de que ciertos actos tabú o benditos influencian la forma en que la suerte les favorecerá en el futuro.

LOS GNOMOS
Según la mitología de Europa del Norte, y ciertas doctrinas cabalísticas, los gnomos son enanos fantásticos o elementales de la Tierra, en cuyas entrañas moran, trabajando en minas, custodiando tesoros subterráneos y cuidando de los metales y piedras preciosas. También se dice que les roban a las personas ambiciosas.
Los gnomos forman un pueblo sobrenatural de seres muy pequeños e invisibles, dotados de singular astucia.
Son unos seres fantásticos que aparecen en cuentos, dibujos animados, etc. Suelen estar representados en cerámica en los jardines de algunas casas, predominando así en los Estados Unidos de Ámerica.

ENCONTRA AQUI TUS NUMEROS DE LA SUERTE
PARA ESTA SEMANA
https://cacoo.com/diagrams/QqYsQZIx6raNyzyg#E535A

Comentarios

  1. Ya que todo es cuestion de tener fe asi que se puede decir que todo vale!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte ,interesante los temas de loterias .

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de llevar amuletos de la suerte, pero debo admitir que siempre me ha gustado encontrar un trébol de 4 hojas. Yo creo que en temas de lotería es tener suerte, yo cada año compro números en la administración valdés de Barcelona y confío en que reparta suerte y me toque un poquito a mí.

    Un saludo,
    Lidia

    ResponderEliminar
  4. yo tambiem llebo loteria de esta abministracion y tengo debilidad por todo lo k sea trbol de 4 hojas.y confio muchoo k este ano 2014 tocara algo y k seguro k sere una de las afortunadas.suerte ,maria

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que se puede ganar la lotería. He logrado eso!!! No hay nada imposible, lo más importante es creer en su suerte y posibilidad de hacerse rico. Puede ver resultados El Gordo

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que se puede ganar la lotería. He logrado eso!!! No hay nada imposible, lo más importante es creer en su suerte y posibilidad de hacerse rico. Puede ver resultados El Gordo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante ,gracias por visitarnos.

Entradas populares